sábado, 9 de marzo de 2013

Chistes



·       Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y él me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dió tu número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente...



·      Llamas amigo a el que te ofreció un trago de güisky? ese man no es tu amigo! ESE HIJUEPUTA ES TU HERMANO DEL ALMA



·       Un man después de 2 días de rumba llama a su mujer:
-"Amor que vas a cocinar hoy?
Ella molesta le dice:   - "Una olla de mierda !!"
Y él le dice: "Prepara media, porque hoy      tampoco voy..!!




·       Una mujer celosa le pregunta a su marido:
."Papi, con cuantas mujeres has dormido?
El le responde:   -"Contigo nada más porque con las otras no me da sueño"




·       Una MUJER le dice al MARIDO:
- PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL de CEMENTERIO!
- Y cómo es eso?
- Bueno, dándole SOMBRA a un MUERTO !!




·       Pasa una parejita va por una joyería:
- "Mi amor, ¿me podrás comprar un collar?.
Y esa joda? ¿Ya te cansaste de andar suelta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario