lunes, 6 de mayo de 2013

Chistes Cortos Groseros !!



 

  • -¿Por qué la mujer es feliz y el hombre triste? Porque el hombre siempre tiene el mismo pene entre las piernas y la mujer no.

  • -Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Culo.- Ay, no les hagas caso Silvano.

  • -Mi marido es meteorólogo.- ¡Qué suerte, mujer! El mío sólo es tocólogo.

  • -Un mail a su esposa: Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.

  • -Cariño, tengo un problema en el trabajo. -Juan, no te preocupes. Nunca digas tengo un problema, di: tenemos un problema.-¡Muy bien! Mejor, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.

  • -¿Maestra el corazón tiene piernas?, -¿por qué me preguntas eso?, es que anoche oí que mi papá le decía a mi mamá: "Corazón abre las piernas"

  • -Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol. Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis. Cuando los directores se juntan, juegan al golf. Conclusión: Cuanto más grande es tu cargo, más pequeñas son tus pelotas...

  • -Dos señoras hablando de sus cosas: - A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias. - Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un chiste.

  • - ¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos? -Porque les costó un huevo tenerlos.

  • -Cariño. ¿Con qué me quedaría bien esta falda? -Con otro cuerpo.

  • -Una chica envía un sms a su novio: Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!.  El novio le responde: -Estoy cagando...¿Qué hago?

1 comentario: