lunes, 6 de mayo de 2013

CHISTEEEEESSSS JEJEJEJE"!



  • - Mamá, estoy embarazada - ¡¡Pero hija no te dije que tomaras medidas!! - Y las tomé mamá! 5 cm de ancha y 20 cm de larga!
  • - ¿Qué cosa tienen las mujeres todos los meses y les dura cuatro días? - El salario del marido...
  • - Doctor…..vengo a que me saque los dientes. - Pero señora, si usted no tiene dientes. - Sí doctor; acabo de tragármelos!!!
  • -El marido que se ve sorprendido por su mujer con otra en la cama. - Desgraciado!Me has engañado - Igual que tú a mi, le dice él. - ¿Yooo? - Pues claro,que me dijiste que llegabas a las diez y son las ocho!!!!!!
  • -¿como se llama la mujer que siempre sabe donde esta su marido?....(viuda)
  • - Mami, Mami! ¿Hay gelatina? - Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay.
  • -Dos borrachos se van a dormir, el borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar: - Con Dios me acuesto, Con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo. De repente se cae la litera sobre el borracho de la litera de abajo, y este dice: - ¿Viste?, ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
  • -¿Bailamos?-Claro, ¿Pero quién saca a mi amiga? -Ahhh, por eso no te preocupes, ¡SEGURIDAAAAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario